Almacenamiento: Cómo guardar tus bolsos sin dañarlos

Los bolsos son un negocio muy serio jejejeje. Por lo tanto, su almacenamiento también!

Para las mujeres, son valiosos aliados. Siempre a su lado, los bolsos son compatibles sin tartamudear, con billetera, teléfono y otros elementos esenciales, a la vez que aportan un toque innegable a la apariencia.

Los bolsos son en realidad mucho más que accesorios y, dado el presupuesto para algunos, es mejor encontrarlos como el almacenamiento más adecuado para mantenerlos intactos durante muchos años.

¿Por qué guardar tus bolsos?

Ten cuidado, un bolso puede dañarse incluso cuando no está desgastado. La mayoría de los materiales utilizados para hacer bolsos (como el cuero, entre otros) son muy frágiles y tienen marcas y manchas de miedo.

Cuidado con el polvo acumulado. Si los bolsos salen de su armario con poca frecuencia también puede dañar la apariencia general de su accesorio. Por tanto, se recomienda el uso de cubierta de protección máxima (la famosa bolsa de polvo) por lo general viene con la bolsa en la venta.

Si no ha recibido una cobertura, es un objeto que está muy fácilmente en el comercio, no lo dude en comprar. Ya sea que se trate de una bolsa de lujo o una bolsa más común, la idea es brindarles la misma atención para que pueda recibir capacitación sobre buenos hábitos.

Consejo: si usa sus bolsas de polvo para todas sus bolsos, es posible que tenga problemas para diferenciarlas en el estante o armario. Al igual que las cajas de zapatos, le recomendamos que fotografíe su bolsa y luego la cuelgue en su cubierta protectora. De esta manera, ahorras un tiempo precioso en la mañana para elegir la bolsa que coincida con tu atuendo.

Almacenar bolsos de forma vertical u horizontal.

La solución horizontal parece perfecta porque no hay pérdida de espacio. Por desgracia, la colocación de los bolsos uno encima del otro hacen que se “dañen o afecten” por cremalleras o roces con broches y demás accesorios.

El peso de la acumulación también afectará a los que están en la parte inferior de la pila. Por todas estas razones, el almacenamiento vertical es preferible. Sin embargo, debemos tomar algunas precauciones:

* No los apriete demasiado, de lo contrario podrían dañarse.

* Siempre tenga cuidado cuando saque que no se peguen entre sí (las cubiertas protectoras previenen este tipo de accidentes).

* Rellene el interior de las bolsas blandas para que puedan mantenerse erguidas y evitar las arrugas.

Donde guardar tus bolsos

De hecho, todo depende de la distribución de su hogar. Si tienes un vestidor, la pregunta no surge, lo ideal es dedicar un estante en esta habitación para sus bolsos, cerca de otros accesorios.

A falta de vestir, tenemos que encontrar en la sala de gabinete para almacenar todas sus bolsas.

Este gabinete puede estar en su habitación (nuevamente junto a otros accesorios porque es conveniente) o cerca de la entrada ya que no usamos nuestras bolsas en el interior. Finalmente, preferimos un lugar cerrado porque la luz, especialmente si es directa, puede decolorar algunas bolsas a largo plazo.

Colgando tus bolsos

¿Podemos suspender tus bolsos? Si la solución es tentadora y, además, estéticamente interesante, en realidad es una mala idea.

Si sus bolsas se almacenan de esta manera, la correa del hombro eventualmente se desgastará. Por lo tanto, la solución del gancho debe ser una excepción, pero se puede utilizar para simpatizar con una “puesta en escena”, por ejemplo, en la entrada.

En su lugar, reserve este tipo de tratamiento para bolsas menos frágiles, como bolsas de mano.

Soluciones alternativas

Tenga la seguridad de que todavía hay otras formas que no sean el vendaje perfecto para guardar sus bolsos. Sin tener un espacio increíble, es posible utilizar sistemas de almacenamiento suspendidos como Umbra Pocketta o Ikea Pluring.

Como regla general, estas instalaciones son para colgar en su armario. Con apenas más espacio que unas pocas perchas, estas soluciones ofrecen una buena alternativa al estante dedicado.

Los pequeños espacios también tienen derecho a su almacenamiento dedicado.

En el comercio, también hay correas para instalar, por ejemplo, detrás de las puertas.

Muy práctico, estas correas no ocupan espacio y permiten almacenar varias bolsas sin estar en peligro. Para bolsas menos frágiles, puede optar por soluciones de desviación. Algunos utilizarán cortinas soportes cuando otros utilizan la tapa apoya o sujetalibros para mantener sus bolsas posición vertical en el suelo