La importancia del Branding Personal como técnica de ventas

La importancia del Branding Personal como técnica de ventas

El Branding Personal es una de las técnicas más efectivas a nivel mundial, y la más utilizada a nivel del internet, por su eficacia a la hora de ponerla en práctica, esta técnica va dirigida para todas aquellas personas, y empresas que se desarrollan a través del mundo del internet, y que tiene como objetivo la venta de productos y servicio a través de la red.

 

Para que te quede un poco más claro, aquí menciono tres ejemplos.

  1. 1-Vender Infoproductos.
  2. 2-Vender E-books.
  3. 3- Vender algún tipo de servicio que brindemos a las demás personas por medio de internet.

En casi todos los esquemas de negocios que existen dentro de internet, suele ocuparse esta técnica, es por ello que es muy reconocida dentro de la red, el branding suele empezarse desde la publicación de alguna imagen nuestro en algún sitio web o blog hasta en redes sociales.

Aunque cabe destacar que existen algunas estrategias muy importantes para hacer más efectiva esta técnica, algunas de ellas son:

  • Colocar nuestra imagen dentro del banner principal.
  • Grabar cierto número de videos para virilizarnos.
  • Expandir nuestra imagen y marca por medio de las redes sociales.

Ahora preguntémonos lo siguiente: ¿Sabes la importancia que tiene el branding, o branding personal, en nuestros blogs o sitios web?, casi siempre menciono el siguiente ejemplo para que las personas logren comprender un poco más la temática y la importancia del tema y logren la mayor comprensión del tema al que me refiero, es por ello que pon mucha atención al siguiente ejemplo:

 

“Un día sentado en mi sofá, muy tranquilamente tomándome un té, vi un comercial en la televisión donde promocionaban unos zapatos para jugar futbol, en dicho comercial, quien promocionaba los zapatos para jugar futbol era David Beckham en donde salía jugando con los zapatos y haciendo algunas técnicas con ellos”. En ese momento supe que tan importante es para la empresas un buen branding, y la estrategia de la empresa fue emplear la imagen de una persona famosa que fuera muy conocida a nivel mundial y que tuviera cierta importancia a nivel futbolístico para capturar la atención de las personas y poder transmitir confianza, importancia en su producto, y profesionalismo en el producto y que las personas sepan que el producto que la empresa ofrece está siendo usado por alguien con mucha popularidad e importancia a nivel mundial y que vale la pena obtener el producto que la empresa ofrece.

 

Es decir, el que nuestra imagen sea importante entre los demás, es lo que nos rentabilizara. Esa es la gran importancia del branding, branding personal, o branding empresarial, el transmitir lo que nosotros somos por medio de imágenes o videos en donde nosotros mismos promocionemos nuestros propios productos o servicio y a la vez que sepan que estamos dando la cara por nuestro producto porque sabemos que es original y que nos proporcionara algo importante a nuestras vidas que nos ayudar y que por lo tanto deberíamos comprarlo.

 

Y por supuesto que lo más importante que obtendríamos de todo esto es que nos conozcan y confíen en nosotros y, en nuestro profesionalismo, el cual otorgamos en el área en la cual nos estamos dedicando.

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